fiesta empresas actividades

Disponemos de un amplio catálogo de actividades de ocio y aventura que seguro podrán satisfacer sus necesidades y encontrar el elemento diferenciador y profesional que estaba buscando.

La interdisciplinariedad de las actividades que SANKARA oferta, son resultado de la combinación entre deporte, aventura y naturaleza. Ofrecemos productos diferentes y novedosos, con gran amplitud y originalidad de las temáticas propuestas por la adaptación de juegos y gymkhanas a todas las actividades.


La Navidad es una época especialmente atractiva para enmarcar todo tipo de eventos, fiestas de empresa, comidas y cenas. El ambiente de fiesta que envuelve a tan señaladas fechas hace que muchas empresas decidan ubicar este tipo de celebraciones aprovechando dicho clima.


Por todo ello la Navidad se convierte en punto de referencia para desarrollar una Fiesta, Comida o Cena de Empresa, Eventos con Gymkhanas, Animaciones, Humor, Espectáculos, etc.

Pídenos lo que quieres, dinos donde lo quieres, y logra que nuestro próximo evento sea también el tuyo Jornadas Outdoor: Tiro con arco, BTT, canoas, 4x4, orientación, supervivencia, actividades acuáticas, lanzamiento de armas de época, dianas gigantes, sumo wrestling, canoeball, guerra de gladiadores, paseos botánicos y exóticos, actividades de arquería y cerbatana, mountain bike tour, recorrido de bosque con arco, orientación nocturna, interpretación de la naturaleza, Gymkhana en Canoa, Supervivencia y primeros auxilios, actividades acuáticas (buceo-Snorkel-aquaventuras), paintball, Paracaidismo/ Saltos en tándem, Vuelo en globo, escalada en rocódromo, etc.

viaje incentivo navidadVIAJE DE INCENTIVO NAVIDAD

El viaje de incentivo es uno de los premios más valorados por empleados y clientes, dado que cumple varios de los objetivos demotivación y fidelización, reforzando la vinculación a la empresa y el reconocimiento.

Los Viajes de Incentivo enriquecen a la persona, aumentando su motivación y afianzando sus lazos hacia la empresa. Por ese motivo cada viaje lo diseñamos teniendo en cuenta los objetivos, participantes, destino, empresa, etc

Crear un incentivo único en navidad implica generar sorpresa y para ello hemos creado actividades únicas y que quedarán para siempre en la retina de los participantes.

Un viaje de incentivos sirve para que la empresa comunique ciertos planes de estrategia comercial en un ambiente relajado, dejando atrás la habitual sala de reuniones. ¿Se imagina lo convincente que puede ser desarrollar y explicar los planes de su empresa bajo el cielo del MachuPichu, o navegando en un crucero por el Nilo? Será una experiencia que nunca se olvidará, porque de hecho después de un viaje se recuerda todo, las gentes, las emociones, las costumbres de los países por donde se ha pasado y todo lo que en ese viaje se ha dicho.

SankaraViajes tiene por misión llegar más lejos en cualquier viaje antes realizado y cómo filosofía generar una experiencia única al viajero

Su diferenciación se basa en que el equipo de Sankara lleva 8 años de experiencia desarrollando aventuras y actividades alrededor del mundo.

Todas los viajes diseñados por SankaraViajes están cuidados hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia única, donde los viajeros se conviertan en auténticos protagonistas de una aventura cómo nunca antes la han vivido


viaje incentivo cena de navidad