fiesta empresas actividades

El Catering es uno de los servicios que más influyen en el “sabor de boca"que se llevan los asistentes de cualquier Fiesta, Comida o Cena de empresa.

En Sankara le podemos proporcionar la garantía de que el Catering y el Servicio serán de gran calidad porque solo trabajamos con proveedores de reputación y confianza para nosotros. Nuestra oferta incluye la más amplia oferta gastronómica: Exquisitos platos cocinados por los mejores Chef para que se deleiten sus invitados, Cocktailsy Aperitivos, los mejores y más atractivos Postres y Tartas y cualquier tipo de combinación que necesite para su evento.

No lo dude, confíe en nosotros para que sus invitados saboreen su fiesta tal y como usted quiere.

Para complementar las actividades ofertadas por SANKARA y como colofón a su evento brindamos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio integral de catering. Nuestro servicio de catering da cobertura a los diferentes aspectos relacionados con el mismo y que se han de tener en cuenta a la hora de la realización de un evento.

Aspectos que alcanzan desde la decoración del lugar elegido para realizar el evento hasta el diseño de la cubertería a utilizar.