consejos para organizar fiestas para empresas


CINCO IDEAS DE ANIMACIONES PARA LA CELEBRACIÓN DE UNA CENA DE EMPRESA:

El objetivo principal que buscamos en cualquier cena de empresa es SORPRENDER, te ofrecemos cinco ideas de animaciones para fiestas de empresa dónde ningún asistente quedará indiferente.

  1. Magos:

La Magia consigue dar un toque distintivo a tu evento de empresa, magia de cerca, ilusionismo, hipnosis… es una manera original y divertida de hacer que todo el grupo guarde un buen recuerdo de este día tan especial.

Las actuaciones de Magia encajan con cualquier tipo de convención, desde cenas de empresas hasta lanzamiento de productos. El resultado más sorprendente y digno de mencionar en este artículo fue cuando uno de nuestros magos hizo desaparecer un coche (modelo anterior de una marca) para que apareciese el nuevo modelo, dejando a los asistentes realmente sorprendidos.

  1. Monologuistas

Siempre es positivo incluir un toque de humor en nuestra convención. Antes o después de nuestra cena, podemos diferenciar la reunión con una actuación diferente. En Sankara trabajamos con grandes expertos del sector, desde figuras televisivas ya consagradas hasta nuevas estrellas, tenemos una amplia oferta de cómicos y showmans, que amenizarán la jornada con monólogos de diferentes temáticas. También podemos personalizar los guiones metiendo gags internos de vuestra empresa, o figuras corporativas, impactando directamente al público en involucrándolos completamente en la actuación. Con acciones de este tipo, de una hora de duración, hemos conseguido resultados que quedarán en la memoria de nuestros invitados por un largo tiempo.

  1. Espectáculos

Tras nuestra larga experiencia en la organización cenas de navidad para empresas, convenciones y fiestas de empresa hemos comprobado que los espectáculos aportan una diferenciación exclusiva a nuestra reunión.

Desde espectáculo de Fuego, Malabares, Bollywood, Batucada, Danza del Vientre…

  1. Cenas temáticas

En las cenas de empresas queremos conseguir que cada asistente se sienta como el protagonista.
Contamos con más de 20 fiestas temáticas con las que poder diferenciar nuestro almuerzo o cena. La experiencia que tenemos en este tipo de Fiesta es excelente, ya que el primer impacto del invitado al llegar a un salón completamente ambientado en “Hollywood”, “Fiesta de los 80”, o en el “Salvaje Oeste” es muy reconfortante.
Además os proporcionamos atrezzo, pelucas y disfraces de la temática elegida para que todos los asistentes formen parte de la fiesta y sean los auténticos protagonistas de la noche.

  1. Músicos

No existe Fiesta que se precie sin Música. Es importante conocer el perfil de nuestro invitado y la sensación que queremos causar para poder ambientar nuestro evento con la música adecuada.
Jazz, Guitarra española, Flamenco, Pop, Rock incluso Rap, puede diferenciar nuestra convención y hacer que quede en el recuerdo de nuestros invitados para siempre.

La opción de incluir un pianista durante una cena, o una Soprano justo antes de comenzar la charla del responsable cambia por completo la visión del evento para el público asistente.

Si lo que queremos es algo más jovial y dinámico, también contamos con distintos DJ´s de distintos estilos que amenizarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

En Sankara contamos con una amplia oferta de animaciones para fiestas de empresas, clásicas o originales, pero siempre con un alto nivel de profesionalidad que hará de tu evento un recuerdo inolvidable.

 

fiestas para empresas

 


 
consejos organizar fiestas