consejos para organizar fiestas para empresas


Ocho consejos para organizar una buena fiesta de empresa

Organizar una fiesta de empresa supone una gran responsabilidad para la persona encargada, dado que hacerlo con éxito puede suponer un importante reconocimiento por parte de los superiores, pero si todo no sale como se esperaba, puede convertirla en el blanco de las críticas de los compañeros.

Dado que no será fácil complacer a todo el mundo, independientemente de la fiesta que organices, te ofrecemos algunos consejos útiles para contribuir al éxito de la misma:

  1. Pide ideas e incorpóralas: Cuanta más gente vea escuchadas sus opiniones e incluidas sus ideas, menos podrán criticar tu actuación.

  2. Conoce por anticipado el dinero de que dispones: Así podrás adaptar la fiesta a vuestra capacidad económica y explicar a los demás por qué o por qué no se pueden incluir sus ideas en la fiesta

  3. Elige la fecha por mayoría: Salvo que sea una fiesta que forma parte de las jornadas de trabajo, será difícil encontrar una fecha que a todo el mundo le venga bien. Así, decide que el día de la celebración sea aquel por el que más gente ha votado.
  4. Lugar adecuado: Siempre que sea posible debe buscarse un lugar fuera del trabajo. Debe ser espacioso, bien situado y de fácil acceso para todos los asistentes. Además debe adaptarse a todas las actividades o ideas que tengas pensadas para tu fiesta.

  5. Comunícala bien: Haz un anuncio o haz llegar por correo electrónico y todos los medios a tu disposición la hora de celebración de la misma, el lugar, etc. Todo el mundo debe saber con antelación estos datos.
  6. La música: Apuesta por la variedad. Si la sala no dispone de DJ tendrás que contratarlo, aunque si las posibilidades económicas lo permiten, lo mejor será poder contar con una pequeña orquesta que ofrezca música en directo y variedad de estilos.

  7. Bebida y Comida: Muchas salas ofrecen la posibilidad de contratar una barra libre, lo que hace más sencilla la contratación de la bebida. No obstante, contratar un pequeño servicio de catering que ofrezca algo que picar mientras disfrutas de las bebidas
  8. Puedes encontrar más información en : http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2011/12/15/recomendaciones-para-salir-indemne-de-la-cena-de-empresa-89347/

Luis Pérez
Director de Marketing & Comunicación
Ases Manager Group, SL

 

fiestas para empresas

 

 

 


 
consejos organizar fiestas

Ocho consejos para organizar fiestas para empresas